LA ENERGÍA DE LOS GATOS

La energía de los gatos 


Los gatos tienen una conexión con el mundo mágico e invisible, son nuestros protectores del mundo energético.
Durante el tiempo que pasa despierto, el gato va "limpiando" la casa de malas energías, cuando duerme filtra y transforma está energía. El gato puede estar en lugares con baja circulación de energía Chi vital ( es la energía o el principio activo que nos da la vida, la energía vital que une cuerpo, mente y espíritu) para poder activar ésta área.


Cuando se queda mirando a la nada, totalmente concentrado... Ve cosas que nosotros no podemos, desde insectos microscópicos hasta seres de otras dimensiones y se va para lugares aislados de la casa y comienza a maullar, pero no solo busca atención, es una especie de alerta que nos da: se refiere a que la calidad de energía de aquel lugar debe mejorar.

Nuestros problemas y estrés diario, son absorbidos por el. Cuando es demasiado y el lugar está muy cargado de energía negativa, no es raro que el gato enferme.

Los gatitos son profesores que nos enseñan a amar, un amor libre, por eso tantas personas tienen dificultad en convivir con gatos y los encuentran "interesados". Primero hay que conquistar la confianza del gato, después aprender a respetarlo.

Si hay muchas personas en la familia y un solo gato, se puede sobrecargar absorbiendo la negatividad de todos, por eso es bueno tener más de uno para dividir la carga entre ellos, sobre todo en esos casos. Si un gatito aparece en tu vida es porque necesitas de uno en una época específica. El gatito está queriendo ayudarte, si no lo puedes acoger es importante que le busques un hogar. El llegó hasta ti por una razón que no se puede comprender, pero se puede descubrir por sueños. 
Muchas veces solo llega para cumplir su función y se va. Quédate atento a la forma como reaccionan a las visitas en tu casa, muchas veces están intentando protegerte de un campo energético negativo o pesado

Comentarios